camper lifes

 

Guuuaaaauuuu!!! Increíble el espacio que han conseguido elevando el techo de este viejo School Bus, algo que intuyo sería un imposible en este país.

 

Si quieres ver las tripas y los secretos de la construcción de este apartamento sobre ruedas con todo detalle no te pierdas este vídeo.

 

¡Increíble!



Una encantadora pareja con 2 niños nos enseña su casa bus en la que no les falta de nada, dormitorio para ellos, literas para los niños, oficina, salón - cocina, aseo completo...

 

Han conseguido un espacio interior increíblemente espacioso y luminoso porque han conservado todas las ventanas sin cerrar ni una sola.

 

¡Buen viaje!



Una historia más de gente atrapada en sus bien pagados trabajos y sus grandes casas, pero echando de menos algo de emoción y aventura.

 

Dejan todo y compran un viejo school bus que convierten en un fantástico apartamento. Una de las conversiones que más nos gustan, con una sorprendente sensación de espacio amplio por esa altura de techo extra que tiene el autobús.

 

¡Que lo disfruten!



Un genial vídeo time lapse para demostrar que construir un autobús vivienda con tus propias manos no es cosa de ciencia ficción. Esta pareja nos enseña todo el proceso desde que compran el autobús hasta que lo dejan listo para recorrer el mundo.

 

Si no te interesa mucho el bricolaje puedes saltar directamente al minuto 15 en el que nos muestran el autobús completamente terminado, y hasta la terracita que han montado sobre el techo.

 

¡Buen trabajo!



Este autobús parece una acogedora cabaña de bosque sobre ruedas, revestida casi completamente con madera, muebles de madera, decoración en madera...

 

En este vídeo no vemos el proceso de construcción, solo el resultado, y a juzgar por las expresiones de ambos están más que satisfechos con el resutado y la vida que llevan.

 

¡Muchos kms!



Jeremy nos regala este vídeo de 30 minutos para desvelar todos los rincones de su casa sobre ruedas. Buena idea anunciarnos al principio en qué minutos encontramos la información de cada zona del bus.

 

Madera oscura, madera pintada de blanco, tejidos beige y colores pastel, cestas de mimbre... parece que este estilo triunfa entre los transformadores de autobuses en casas rodantes.

 

¡Nos encanta!