5 RAZONES PARA ALQUILAR UNA TIENDA DE TECHO

Nuestras tiendas de camping de techo son la mejor manera de estar en contacto con el aire libre y la Naturaleza. Hay muchas razones para tener una Tienda Vancabin: desde la comodidad y el confort hasta vivir la van-life sin tener que vivir en una furgoneta.

Puede que te preguntes si hay una forma de probar una tienda de camping de techo Vancabin antes de comprarla. Por suerte para ti tenemos ya disponibles varios modelos que te permitirán hacer precisamente eso.

Desde este verano 2021 puedes alquilar en Tarifa-Cádiz una tienda Vancabin para 2, 3 e incluso hasta 4 personas gracias a nuestros modelos Origen para 2 y 4 personas, Comet para 2 personas, y Melodía para 3 personas.


Si no estás seguro de si una tienda de techo es la solución ideal para acampar, el alquiler puede ser la forma perfecta de probar antes de comprar. Sabemos que una vez que acampes con Vancabin, no querrás probar otra opción.

Aquí tienes 5 razones por las que deberías probar un viaje de camping con tienda de techo este verano:

 

1. PRUEBA ANTES DE COMPRAR

Una Tienda de Techo Vancabin es una inversión, una inversión que merece la pena y que te acompañará en tu estilo de vida al aire libre durante muchos años. Si nunca has dormido en una tienda de campaña de techo, ¿qué mejor que probar antes de comprar?

Hay mucha gente que nunca ha utilizado una tienda de campaña de techo antes, y precisamente por esa razón la mejor opción es una tienda Vancabin ya que son las más fáciles y rápidas de montar de todas las que existen en el mercado.

Además el diseño de la tienda de campaña, el colchón incorporado y la construcción resistente a la intemperie hacen que la experiencia de acampada sea muy cómoda y se adapte a todo el mundo. No importa si es la primera vez que acampas o es tu millonésimo viaje al aire libre.

2. DESCUBRE QUÉ CARACTERÍSTICAS NECESITA TU TIENDA DE TECHO

Si sabes que quieres una tienda de campaña de techo pero no estás seguro de qué modelo elegir, el alquiler es la forma perfecta de averiguarlo.

Puedes probar nuestras tiendas de techo y ver cuál es la adecuada para ti. Independientemente del modelo que pruebes, podrás descubrir qué características de la tienda de techo te gustan y cuáles dejarías a un lado.

Cuando pruebes una tienda de campaña de techo, hazte las siguientes preguntas:

    ¿Tiene suficiente espacio para ti?
    ¿Es fácil de montar?
    ¿Tiene colchón incorporado?
    ¿Puedes guardar tu ropa de cama dentro de ella, incluso cuando está cerrada?
    ¿Es fácil entrar y salir de ella?

Anota las características que más te gustan para que puedas encontrar un modelo de tienda Vancabin que se ajuste a tus necesidades cuando estés decidido a comprarla.

3. ES UNA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR EL ESTILO DE VIDA VANCABIN

Es posible que pruebes la experiencia de la tienda de techo unos días y que te guste la comodidad y el confort que aporta a tu experiencia de acampada. Pero también es importante experimentar el estilo de vida Vancabin.

Con una tienda Vancabin, acampar puede convertirse en una forma de vida. Puedes salir a la carretera en cualquier momento, con tu equipo listo para la aventura.

Puedes encontrar un lugar para acampar en el último minuto y tener tu tienda montada en menos de un minuto. Al día siguiente, si te levantas y quieres ir a otro lugar de acampada, puedes recoger y volver a la carretera en lo que tardas en hacer un café.

Una tienda Vancabin te permite vivir en la carretera durante días, semanas o incluso meses. Las posibilidades son infinitas, y el acceso inmediato a la aventura es lo que hace que una Vancabin sea realmente especial.

No es sólo un dormitorio sobre ruedas. Es un portal a una nueva forma de ver el mundo.

Y estamos seguros de que te encantará este estilo de vida una vez que lo pruebes.

4. UNA TIENDA DE TECHO ES MÁS BARATA (Y MÁS DIVERTIDA) QUE UNA AUTOCARAVANA

Si en tu agenda para este verano tienes anotado un viaje por carretera al aire libre y has estado pensando en una autocaravana, es momento de estudiar los beneficios de una excursión con una tienda de camping de techo.

Alquilar una tienda de techo es mucho más barato que alquilar un camper o autocaravana. Y si el objetivo de un viaje de verano por carretera es alejarse del día a día, una autocaravana quizá no sea la solución: no deja de ser una casa con ruedas.

Pero una tienda de techo salva la distancia entre la acampada tradicional y la de una autocaravana. Obtienes la comodidad y el confort de una autocaravana sin tener que conducir un enorme vehículo subiendo y bajando sinuosos puertos de montaña.

Dormir en una Tienda Vancabin invita a experimentar todo lo bueno del aire libre - aire fresco y vistas increíbles - y dejar atrás todo lo que no es tan bueno de una tienda convencional- suciedad, bichos, y un suelo frío e irregular.

 

Además, te llevas la tienda sobre tu propio coche, de manera que no tienes que acostumbrarte a otro vehículo con nuevas dimensiones y nuevas características. ¿Qué va a resultar más fácil, cómodo y barato que conducir tu propio coche?

5. ES LA MEJOR MANERA DE VERLO TODO

La acampada tradicional implica dedicar mucho tiempo y energía a montar la tienda de campaña en el suelo. En el momento en que la tienda está lista, no tienes ganas de recoger y cambiar de lugar a menos que sea el momento de volver a casa.

Con una tienda de campaña de techo, puedes conducir a donde quieras y parar cuando estés listo para acampar por la noche.

Esta rapidez y facilidad te permitirá disfrutar de todas las maravillas que hay a unos pocos kms (o muchos) de distancia de nuestro centro de operaciones, Tarifa:

 

Puedes disfrutar de la salvaje costa e increíbles playas desde Tarifa hasta Cádiz, incluyendo la duna de Punta Paloma y la de Bolonia.

 

Visitar el interior de la provincia mucho más fresco en verano, la Sierra de Grazalema y los pueblos blancos.

 

Si tienes más tiempo y te alejas un poco más puedes visitar desde la increíble costa Atlántica de Huelva hasta la Mediterránea de Almería, los campos de Jaén e incluso Portugal. Tienes miles de kms para perderte y descubrir rincones que nadie ha visitado antes.